Especialistas en reformas de baño en Nigrán

¿Pensando en reformar tu baño? ¡Llegó el momento!

  • Una mejor
    distribución
  • Bañera por plato
    de ducha
  • Diseños
    a medida

¡Con financiación de 3 a 6 meses!

Solicitar presupuesto 986 366 934

¿Por qué reformar tu baño?

¡En Saneamientos Nejaes te ayudamos a renovar tu baño!

Saneamientos Nejaes somos una empresa especializada en reformas de baño en Nigrán. Te ayudamos a conseguir el baño que deseas y, sobre todo, a aprovechar al máximo el espacio, para que disfrutes de un entorno renovado y funcional.

A la hora de renovar el baño, un aspecto fundamental es la bañera o ducha. Nuestros profesionales se encargan de cambiar la bañera por plato de ducha, de manera que puedas remodelar al máximo tu baño y ganar en metros de disponibilidad, para un extra en almacenamiento y, por supuesto, que tengas los acabados deseados.

Gracias a las reformas de baño podrás disponer de un rincón renovado a nivel estético y la mejor distribución. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Contacta con nuestros especialistas y transmítenos tu idea. ¡Te ayudamos a hacerla realidad!

Gana en funcionalidad

Gracias a las reformas de baños conseguirás una mayor funcionalidad para este rincón de tu hogar. ¡Los acabados perfectos y que satisfarán tus necesidades!

Una mejor distribución

Renovar el baño sirve para favorecer a la distribución y lograr así un mayor espacio. ¡Aprovecha al máximo los metros disponibles con la reforma del baño!

El acabado más estético

Otro de los puntos de interés en las reformas de baños es lograr una remodelación a nivel de diseño. Te ayudamos a adecuarlo a tus gustos y estética de tu casa.

Un plus en comodidad

Y, por supuesto, cuando se realizan reformas, tales como cambiar bañera por ducha, se logra un plus en comodidad para todos los usuarios. ¡No te arrepentirás!

¡Financiación de 3 a 6 meses para la reforma de tu baño!

¿Pensando en renovar tu baño? ¿Quieres pedir presupuesto para cambiar bañera por ducha? No dudes en contactar con nuestros profesionales. En Saneamientos Nejaes te ofrecemos profesionalidad y el mejor precio para la reforma de tu baño, todo ello con otras facilidades. ¡Contacta ahora y consigue financiación de 3 a 6 meses!

Renovar baño 986 366 934

¡La clave de la reforma del baño está en cambiar bañera por plato de ducha!

Sin duda, uno de los puntos claves en las reformas de baños está en cambiar la bañera por un plato de ducha. En Saneamientos Nejaes contamos con una gran experiencia en esta clase de trabajos, encargándonos de todos los pasos a la hora de cambiar una bañera por ducha.

El cambio de bañera por ducha proporciona, además de un espacio mayor en el baño, otras facilidades funcionales y estéticas. Los platos de ducha son, sin duda, un elemento muy presente en las nuevas vertientes de estilos y se ha convertido en la opción principal de muchos usuarios.

¿Y tú? ¿También quieres cambiar tu bañera por ducha? Súmate a la nueva corriente con Saneamientos Nejaes y consigue la mejor opción a nivel de calidad y precio para tu reforma de baño.

Cambiar bañera por plato de ducha en Nigrán

¿Qué se incluye en Saneamientos Nejaes a la hora de realizar reformas de baños?

En Saneamientos Nejaes nos encargamos de todos los trabajos y fases englobadas en las reformas de baños. Somos una alternativa de calidad y confianza en reformas de baños en Nigrán, por todas las facilidades que le ofrecemos al usuario y el cuidado por un trabajo bien hecho.

De esta manera, a la hora de desarrollar la reforma del cuarto de baño, cubrimos aspectos como la preparación de la zona, el montaje y nivelaje... Abarcamos así actividades de fontanería, albañilería y electricidad.

Trabajos desarrollados en las reformas de baños en Nigran

Reformas de baño en Nigrán
  • Demoler la zona de la bañera, desescombrado.
  • Nivelar la zona de la bañera que ha quedado libre de azulejo.
  • Montar y nivelar plato de ducha adaptando la toma de desagüe para la válvula.
  • Subida de la toma de grifo de bañera para adaptarla a la grifería de ducha.
  • Colocación y alicatado de azulejo con productos de alta calidad impermeabilizantes y antimoho.
  • Plato de ducha de resina y gel coat antideslizante con normativa C3, altura de 3 cm., con gran sensación de estabilidad y seguridad.

¿Cuánto cuesta cambiar la bañera por plato de ducha?

¡Consigue el mejor precio para la reforma de tu baño!

En Saneamientos Nejaes te ofrecemos calidad y los mejores precios para las reformas de baños en Nigrán. No dudes en contactar con nosotros para renovar tu baño y pedir presupuesto para la reforma de baño. ¡Lo adaptamos a tus especificaciones!

Renovar baño 986 366 934

¡Aprovecha el nuevo espacio obtenido al renovar tu baño!

Al cambiar la bañera por plato de ducha se consigue, sin lugar a dudas, un mayor espacio, ideal para baños pequeños en los que se pone en peligro su funcionalidad. Por este motivo, el cambio por plato de ducha es uno de los trabajos más destacables y solicitados a la hora de realizar reformas de baños.

En Saneamientos Nejaes nos encargamos de este tipo de trabajos y todos los necesarios para conseguir tu baño perfecto. De esta manera, realizamos reformas de baños pequeños, reformas parciales, reformas completos... Consigue baños reformados modernos y, sobre todo, totalmente funcionales. ¡Te ayudamos a hacerlo posible!

¡Aprovecha el nuevo espacio obtenido al renovar tu baño en Nigrán!

¿Qué incluimos en la reforma del baño en Saneamientos Nejaes?

Fontanería

Albañilería

Electricidad

Los profesionales de nuestra empresa especializada en reformas de baños en Nigrán trabajan día a día con el objetivo de brindarte un trabajo integral, independientemente de cuál sea tu idea a la hora de renovar el baño. No dejamos escapar ni el más mínimo detalle, para conseguir así que la reforma del baño aporte durabilidad, funcionalidad y grandes resultados estéticos.

Teniendo esto en cuenta, a la hora de desarrollar las reformas de baños, como pueden ser el cambiar bañera por plato de ducha, nos encargamos de tareas de albañilería, electricidad y fontanería, contando con un equipo preparado para las diferentes competencias.

Un correcto sistema de saneamiento

Llevamos a cabo todos los trabajos de fontanería que pueden requerir las reformas de baños, para así lograr un correcto suministro y desagüe.

Los mejores acabados en mármoles y azulejos

Dentro de los trabajos de albañilería, abarcamos la colocación de los azulejos, alicatado, entre otros aspectos, combinando estética y profesionalidad.

Un baño con óptima iluminación eléctrica

El sistema eléctrico es un factor muy importante en las reformas de baños, de lo cual nos ocupamos para cubrir cualquier exigencia requerida.

Reformas de baños en Nigrán

¿Cuánto cuesta la reforma de un baño?

¿Como reformar un baño correctamente y consiguiente el mejor precio? Esta cuestión es la que nos esforzamos en responder día a día desde Saneamientos Nejaes, ofreciendo alternativas económicas y de calidad en las reformas de baños en Nigrán. ¡Contacta con nosotros y consigue una financiación de 3 a 6 meses!

Renovar baño 986 366 934

La reforma de tu baño... ¡paso a paso!

Entrevista con el cliente

Nos reunimos contigo para que nos cuentes la idea que tienes para tu nuevo baño. Además, te brindamos el asesoramiento de nuestros especialistas, para conseguir así los mejores resultados y lo que más te conviene a la hora de reformas tu baño.

Elaboración del presupuesto

Teniendo ya clara tu idea de proyecto, llevamos a cabo un presupuesto para la reforma del baño. Este se adaptará totalmente a las especificaciones que muestre el trabajo, para aproximarnos lo máximo posible a tus especificaciones e idea de precio.

Reforma del baño

Una vez aceptado el presupuesto de la reforma del baño, procedemos a llevarla a cabo. En Saneamientos Nejaes contamos con una plantilla de trabajadores experimentados en las reformas de baños en Nigrán, que se volcarán en conseguir los mejores resultados.

Finalización de la obra

Una vez terminada la reforma del baño... ¡Solo queda disfrutarlo! Consigue la garantía de los mejores resultados para un baño completo a precio insuperable. En Saneamientos Nejaes nos volcamos en conseguir tu máxima satisfacción.

Reformas de baños totalmente personalizadas

En Saneamientos Nejaes nos volcamos por conseguir reformas de baños totalmente personalizadas. Nos adecuamos a las características que muestre cada trabajo a la hora de renovar el baño. Tenemos en cuenta tus necesidades, tus deseos y gustos y te ayudamos a dar forma a la idea que quieres plasmar para tu baño ideal.

De esta forma, a la hora de realizar reformas de baños en Nigrán, cuidamos aspectos como:

  • Grifería
  • Azulejos
  • Piezas del baño
  • Espejo
  • Mobiliario (del lavabo, incorporación de estantes...)
  • Complementos (toalleros, portarrollos de papel higiénico...)
Reformas de baños totalmente personalizadas en Nigrán

¿Pensando en renovar tu baño?

Ya sea reformas de baños completas o un trabajo para cambiar bañera por plato de ducha entre otras reformas parciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Saneamientos Nejaes nos volcamos en conseguir los mejores acabados para que disfrutes de tu nuevo baño. ¡Con financiación de 3 a 6 meses!

Renovar baño 986 366 934