Envío gratuito en pedidos superiores a 250€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Cargas minerales

Cargas minerales

Platos de ducha realizados con productos de alta calidad elaborados a partir de resinas, gel coat y diversas cargas minerales.

Altamente resistentes a los impactos, su solidez es similar a la piedra natural. Se trata de un producto macizo. Teniendo la posiblidad de casi todas las medidas y al mismo tiempo permite ajustarse al hueco debido a la posibilidad del corte.

Antibacteriano

Antideslizante

Grosor de 3 cm

Textura pizarra

Valvula cuadrada incluida en el precio

Estan disponibles en los colores:

blanco, gris, antracita, negro, marfil, chocolate, rojo y fucsia, manteniendo el mismo precio.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cargas minerales (Platos de ducha) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cargas minerales, perteneciente a la categoría Platos de ducha. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cargas minerales.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Plato de ducha extraplano de resinas, cargas minerales 3 cm LISO - Imagen 1Plato de ducha extraplano de resinas, cargas minerales 3 cm LISO - Imagen 2

Plato de ducha extraplano de resinas, cargas minerales 3 cm LISO

Consultar precio

Plato de ducha fabricado con materiales de ultima generación compuestos por una combinacion de resinas , gel coat y diversas cargas minerales.El acabado es  totalmente antideslizante, normativa C3Sus cualidades y prestaciones son múltiples: antibacteriano, antideslizante, adaptable al hueco, diversidad de colores, altura de 3 cm y resistente a la flexión lo que impide roturas.Antideslizante certificado clase 3.Tratamiento en la superficie ANTI-BACTERIAS con certificado de producto ISO NPG..Se puede cortar fácilmente con disco de diamante.Incluye válvula con rejilla cuadrada incluido en el precio.Evitar en su limpieza alcoholes, ácidos, quita esmaltes, lacas y productos abrasivos.Utilizar un paño suave o bayeta para limpiar la superficie.Colores disponibles: negro, gris, blanco, antracita, marfil, chocolate, .INDICAR COLOR ELEGIDO EN PEDIDO.Altamente resistente a impactos, su solidez es similar a la piedra natural, permitiendo ajustarse al hueco disponible incluso se pueden hacer cortes en el mismo para ajustarlo a una columna, etc.

más variaciones

Platos de ducha cargas minerales con ENMARCADO LATERAL

Consultar precio

Modelo STONE SELECTION nace de la piedra mas selecta. La sutilidad de su textura superficial ofrece al producto una naturalidad refinada, propia de los minerales más puros. Ofrece la posibilidad de crear baños sobrios y distinguido.Plato de ducha de cargas minerales con enmarcados laterales.Fabricado con compuestos de resina mezclada con cargas minerales y recubiertas de Gel Coat. Este recubrimiento es el utilizado por los barcos para proteger la parte del casco que esta en contacto con el agua del mar.Disponibilidad de personalizar , con toda la gama de colores de la carta RAL, con sus 200 referencias, ello tendría un incremento de 60€.Rejilla rectangular inoxidable en la cabeza del plato incluida.Textura pizarra.Antideslizante (certificado clase 3)Tratamiento en la superficie ANTI-BACTERIAS con certificado de producto ISO NPG.DEBIDO A SU FORMA SIEMPRE HA DE SER A MEDIDA DEL HUECO.EL ANCHO NO SE PUEDE MODIFICARESPECIFICAR EN PEDIDO EL COLOR DEL PLATO.Disponible en los diferentes colores: blanco, marfil, gris, antracita, negro, rojo, fucsia sin variar precio.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.